Facebook Poke icon

Facebook Poke

1.0

Dale un toque a tus amigos en cualquier momento

vota
0

2.4k

3

Puntúa esta App

Facebook Poke es una aplicación muy sencilla que nos permitirá enviar un 'toque' a cualquier amigo de nuestra lista de contactos. Estos 'toques' podrán consistir en un breve mensaje, una fotografía o incluso un vídeo.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: escribimos el mensaje, hacemos la fotografía o grabamos el vídeo; seleccionamos al amigo que queremos enviarlo y el tiempo que podrá verlo, y lo enviamos. Así de simple.

Una vez el 'toque' llegue a nuestro amigo, este podrá verlo con tan solo presionar la pantalla con el dedo. Eso sí, una vez lo vea, el toque desaparecerá a no ser que le haga una captura de pantalla... en cuyo caso el que envió el mensaje será avisado.

Para poder ver los 'toques' será necesario tener instalada la aplicación en el teléfono móvil. En caso contrario, la página de Facebook nos redireccionará automáticamente a la ficha de descarga de 'Facebook Poke'.

Facebook Poke es una herramienta de comunicación interesante cuyo objetivo es sustituir el clásico 'toque' con el teléfono o incluso el mensaje, por algo si cabe más inmediato y rápido que nos permite comunicarnos en apenas cinco segundos.
Uptodown X